Friday 11 January 2013

Disfruta de todos los eventos de Barcelona gracias a los servicios de alquiler de coches

Barcelona es la segunda mayor ciudad de España y la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Este popular centro comercial y turístico del Mediterráneo es un efervescente punto de atracción de locales y foráneos que llena de bullicio las estrechas callejuelas del Barrio Gótico y las grandes avenidas de la elegante y vanguardista zona nueva de la ciudad. Un simple paseo por las Ramblas nos permitirá visitar importantes zonas neurálgicas, como el Teatro del Liceo o el mercado de la Boquería. Cerca del espectacular barrio gótico se encuentra el Museo Picasso, en el cual se exhibe la mejor colección de obras de todo el país del genial pintor español. Sin embargo, una visita cultural que el visitante no puede dejar de realizar es un tour por las obras arquitectónicas más importantes que el genial artista Antoni Gaudí tiene repartidas por toda la ciudad. Para realizarlo más cómodamente, lo mejor es acudir a los servicios de alquiler de coches de Barcelona y poder desplazarnos a nuestro propio ritmo.

Pero además de sus atractivos culturales, la renombrada gastronomía de la ciudad, reconocida a nivel mundial, así como su intensa vida nocturna, merecen una mención aparte. No en vano estamos en la ciudad del renombrado chef del Bulli, Ferrán Adrián, y podemos sumergirnos en un increíble mundo de placer culinario con solo visitar alguno de sus excelentes restaurantes, entre los que se encuentran más de 20 con al menos una estrella en la Guía Michelín. Por otra parte, la animación nocturna está más que garantizada, ya que Barcelona es una ciudad repleta de bares, pubs y discotecas en las que los mejores DJs del mundo pinchan hasta el amanecer. Aunque los transporte públicos barceloneses son inmejorables, para recorrer la ciudad a altas horas de la noche es mucho más cómodo disponer de un vehículo proporcionado por un alquiler de coches de Barcelona y vivir así la noche de esta vibrante metrópolis europea sin ninguna cortapisa.

Y para los amantes del fútbol, el clásico entre los clásicos es asistir a un partido entre los dos grandes rivales, el Real Madrid y el Barcelona. Si tenemos la suerte de estar en la ciudad en 2013 para asistir a este gran evento, no tenemos más que conducir nuestro coche proporcionado por un alquiler de coches de Barcelona y desplazarnos al Camp Nou para gozar del inigualable ambiente que encontraremos dentro y fuera el estadio, disfrutando de un evento deportivo capaz de quitar el aliento a cualquier aficionado a este deporte.


Escrito por: Adorno Samuel

Adorno Samuel es un experto en viajes y esperanzador blogger, escritor de artículos sobre sus propias experiencias de viaje. Él tiene especial interés, y ha compartido su experiencia, en los servicios de alquiler de coches en espana con marcas como Hertz, con el fin de viajar más fácilmente y de una forma más conveniente. Adorno es bastante activo en las redes sociales y plataformas de blog y le encanta compartir su opinión con los demás.
 

0 comments:

Post a Comment