Saturday 19 January 2013

Un recorrido por la mejor arquitectura con un alquiler de coches de Barcelona

Situada en la zona noreste de la costa mediterránea española, Barcelona es una de las ciudades con más energía y dinamismo de toda Europa. La capital de Cataluña es una fascinante mezcla de historia, cultura, arte, gastronomía, paisajes espectaculares y vida nocturna.

Barcelona es una ciudad muy bien comunicada y con un excelente sistema de transporte público, pero para disfrutar de la ciudad como se merece no hay una fórmula mejor que seleccionar un coche de alquiler en uno de los estupendos servicios de alquiler de coches de Barcelona. Esta opción está especialmente recomendada si estamos visitando la ciudad con la familia, los amigos, etc. Un grupo de personas pueden moverse fácilmente gracias a una furgoneta o un coche de alquiler lo suficientemente amplios como para hacer de los desplazamientos a los distintos puntos de interés turístico un viaje cómodo y agradable del que se pueda disfrutar.

Si por algo es conocida Barcelona es por su expresiva arquitectura, y los amantes de este arte quedarán maravillados después de visitar los enclaves más renombrados de la ciudad. No en vano Barcelona es conocida como la capital del Art Nouveau catalán. Su rica historia puede apreciarse en el contraste entre los edificios romanos y medievales del Barrio Gótico y la caprichosa arquitectura del genio barcelonés Antoni Gaudí, con obras tan emblemáticas como la Casa Milá, la Casa Batlló, el Parque Güell o la inacabada Sagrada Familia. Otro enclave que no podemos dejar de ver es el famoso Museo Picasso, donde además de la innovadora arquitectura del edificio, podremos disfrutar con una de las mejores exposiciones de este español universal. Para ir con agilidad de un punto a otro sin perder detalle de este fascinante recorrido arquitectónico, los servicios de un alquiler de coches de Barcelona son una alternativa muy útil, especialmente si deseamos desplazarnos en un grupo de varias personas, ya que puede proporcionarnos un coche de alquiler del tamaño que deseemos, o incluso una furgoneta si el grupo necesita más espacio.

Podemos además contratar los servicios de un alquiler de coches de Barcelona haciendo la reserva previamente o gestionándola por Internet. De esta forma podremos despreocuparnos completamente del transporte y centrarnos en lo que realmente importa, aprovechar al máximo la visita y disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecernos.


Escrito por: Adorno Samuel

Adorno Samuel es un experto en viajes y esperanzador blogger, escritor de artículos sobre sus propias experiencias de viaje. Él tiene especial interés, y ha compartido su experiencia, en los servicios de alquiler de coches en espana con marcas como Hertz, con el fin de viajar más fácilmente y de una forma más conveniente. Adorno es bastante activo en las redes sociales y plataformas de blog y le encanta compartir su opinión con los demás.
 

0 comments:

Post a Comment