Saturday 2 February 2013

Menorca, un lugar de diversión al sol para toda la familia

Menorca es la segunda mayor isla del hermoso archipiélago de las Baleares y uno de los puntos más codiciados por los turistas, que viajan durante todo el año atraídos por su clima soleado y sus magníficas playas. En términos de ambiente, es probable que Menorca sea un lugar más adecuado para un viaje en familia que su isla vecina, Mallorca, conocida internacionalmente como meca de la música disco y las fiestas hasta el amanecer.

Menorca está llena de playas en las que relajarse, nadar y tomar el sol. La playa más larga de la isla es Son Bou, una franja de arena dorada de tres kilómetros de largo bañada por las aguas cristalinas del Mediterráneo. En ella tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas y beneficiarse de su excelente seguridad. Para visitar las bellas calas salvajes que están repartidas por el resto de la isla la mejor decisión es acudir a un alquiler de coches de Menorca y seleccionar un coche de alquiler con el que desplazarnos a pasar el día en cualquiera de los recónditos puntos de la isla para gozar de su exuberante naturaleza.

Gracias a los servicios de un alquiler de coches de Menorca podremos acercarnos en cualquier momento al punto más alto de la isla, el Monte Toro, desde el que podremos contemplar una espectacular panorámica de toda ella que sin duda nos dejará sin aliento. Un coche de alquiler nos proporciona completa libertad para descubrir todos los tesoros que esconde Menorca de la forma más ágil y cómoda, con la ventaja de que la isla cuenta con unos servicios de alquiler de coches eficaces y con modelos y precios que se adaptan a todas las necesidades.

Otra visita obliga es sin duda la capital, Mahón. En sus coquetas calles encontraremos varios edificios históricos como el Ayuntamiento, una construcción típicamente mallorquina edificada en 1631 que alberga una interesante colección pictórica local. También deberíamos hacer tiempo para visitar la iglesia de Santa María, que cuenta con un órgano de más de 3000 tubos, y luego desplazarnos a la Plaça de la Conquesta, en la que podremos admirar el monumento dedica al rey Alfonso III, que liberó Menorca de los musulmanes en 1287. Tras estas visitas otro lugar que no debemos perdernos es el puerto, al que podremos desplazarlos sin ningún problema en nuestro coche de alquiler procedente de uno de los estupendos servicios de alquiler de coches de Menorca.

Goce en familia de todos los encantos de una de las perlas del Mediterráneo y relájese paseando por sus increíbles parajes, degustando su afamada comida típica y tomando el sol en una de sus playas de ensueño.


Escrito por: Adorno Samuel

Adorno Samuel es un experto en viajes y esperanzador blogger, escritor de artículos sobre sus propias experiencias de viaje. Él tiene especial interés, y ha compartido su experiencia, en los servicios de alquiler de coches en espana con marcas como Hertz, con el fin de viajar más fácilmente y de una forma más conveniente. Adorno es bastante activo en las redes sociales y plataformas de blog y le encanta compartir su opinión con los demás.

0 comments:

Post a Comment