Friday 22 February 2013

Visita el Madrid más pintoresco gracias a los servicios de un alquiler de coches

Madrid es una capital europea de innegable belleza con una enorme variedad de sitios que visitar. Sus paisajes y sus monumentos pueden mantenernos ocupados durante varios días sin dejar nunca de sorprendernos y maravillarnos. Pero aunque es cierto que hay muchos lugares estupendos para ver en Madrid, la mayoría de los turistas comienzan siempre haciendo una visita a sus famosos museos. El museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza forman un triángulo dorado en pleno corazón de la capital española, y merece la pena visitarlos incluso aunque no seamos unos amantes del arte, ya que no solo las colecciones que albergan sino los propios edificios y zonas ajardinadas que los rodean hacen de ellos una parada obligada.

Para aprovechar el tiempo al máximo lo mejor que podemos hacer es dirigirnos a cualquiera de los excelentes servicios de alquiler de coches de la ciudad para alquilar un coche en Madrid al mejor precio. Aunque la ciudad cuenta con un excelente servicio de transporte público, la comodidad y rapidez que obtendremos al desplazarnos en nuestro propio vehículo es muy superior, y podremos recorrer toda la ciudad a nuestro ritmo sin depender de un horario preestablecido.

Otros lugares de Madrid que no nos podemos perder son el espectacular Madrid de los Austrias en pleno casco antiguo, con su impresionante arquitectura, el magnífico Palacio Real, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro, un verdadero paraíso natural que constituye el auténtico pulmón verde de la urbe. Otro edificio de singular belleza es el Monasterio de las Descalzas Reales, que aún es el hogar de una pequeña comunidad de monjas. El edificio guarda además en su interior una increíble colección pictórica con trabajos de artistas como El Greco, Tiziano, Rubens, Zurbarán o Velázquez.

Gracias a los excelentes servicios de alquiler de coches que podemos encontrar fácilmente en cualquier parte de la ciudad, podremos desplazarnos ágilmente de un punto a otro una vez hayamos conseguido un alquiler de coche en Madrid al mejor precio. Así podremos llegar con facilidad hasta la famosa Puerta del Sol, y aprovechar el viaje para hacer una visita al cercano Museo Real de Bellas Artes de San Fernando, un elegante edificio del siglo XVIII que alberga cuadros de Goya, Picasso y Van Dyck, entre otros. Posteriormente podemos dirigirnos hasta el extremo oeste de la ciudad para contemplar el Tempo egipcio de Debod, que fue donado a España en agradecimiento a la ayuda prestada por un arqueólogo español que colaboró en el salvamento del templo de Abu Simbel.


Escrito por: Adorno Samuel

Adorno Samuel es un experto en viajes y esperanzador blogger, escritor de artículos sobre sus propias experiencias de viaje. Él tiene especial interés, y ha compartido su experiencia, en los servicios de alquiler de coches en espana con marcas como Hertz, con el fin de viajar más fácilmente y de una forma más conveniente. Adorno es bastante activo en las redes sociales y plataformas de blog y le encanta compartir su opinión con los demás.
 

0 comments:

Post a Comment