Thursday 25 July 2013

Alquile un coche en Menorca y recorra en grupo su monumental historia

La isla de Menorca, una de las principales del Archipiélago Balear, fue declarada Reserva de la Biósfera por la UNESCO y constituye uno de los principales destinos naturales del mundo. Se encuentra a muy poca distancia de las principales ciudades europeas y sus características atraen a miles de viajeros en busca de sus playas incomparables y un patrimonio histórico y arquitectónico destacable.

Si viaje en grupo, es recomendable Alquiler de Coches Menorca y asegurarse con sus acompañantes un recorrido que incluya, a su propio ritmo y preferencias, los principales puntos históricos de la isla. Si bien la isla es pequeña, sus recorridos son agradables y seguros para alcanzar todos los destinos en coche, aprovechando el tiempo y disfrutando de la comodidad de un coche propio.

Si viaje en grupo, es recomendable alquilar un coche al llegar a Menorca y asegurarse con sus acompañantes un recorrido que incluya, a su propio ritmo y preferencias, los principales puntos históricos de la isla. Si bien la isla es pequeña, sus recorridos son agradables y seguros para alcanzar todos los destinos en coche, aprovechando el tiempo y disfrutando de la comodidad de un coche propio.

Ciudadela de Menorca es uno de los lugares más atractivos, ya que ofrece las características de un museo al cielo abierto. Con un coche alquilado se asegurará de visitar todos los puntos de interés, incluyo aquellos un poco más retirados e igualmente llamativos.

El mercado del Pescado es uno de los lugares más visitados por los amantes de la comida fresca y absolutamente local. El Castillo de San Nicolás es una torre construida como defensa en el Siglo 17 y garantiza una referencia sumamente interesante a la historia del lugar. El Seminari es un convento Agustino antiguo, uno de los edificios históricos más emblemáticos del casco antiguo de la ciudad que sorprende con sus cúpulas y fachadas terracota. La catedral gótica situada en el centro y punto más alto de la ciudad es una parada obligada en el itinerario de los grupos interesados en la historia y arquitectura religiosa de la isla.

Viajando en grupo, resulta divertido tomar los recorridos hasta los faros en las cercanías de Ciudadela y disfrutar de sus paisajes y atardeceres distintos. Se destacan el Faro de Punta Nati y el de Cap D´Artrutx, ambos testigos de una importante tradición marítima que data de varios años atrás.
Con amigos o familia, este lugar lo espera para recorrerlo a su tiempo y disfrutando sus tesoros.

Escrito por: Adorno Samuel

Adorno Samuel es un experto en viajes y esperanzador blogger, escritor de artículos sobre sus propias experiencias de viaje. Él tiene especial interés, y ha compartido su experiencia, en los servicios de alquiler de coches en espana con marcas como Hertz, con el fin de viajar más fácilmente y de una forma más conveniente. Adorno es bastante activo en las redes sociales y plataformas de blog y le encanta compartir su opinión con los demás.

0 comments:

Post a Comment