Thursday 25 July 2013

Valencia romántica. Alquile un coche y disfrútela de a dos


Situada sobre el Mar Mediterráneo en España, Valencia atrae con sus playas y su gastronomía particular. Existen en Valencia dos aromas que no se pueden olvidar: el de sus sabores y el de sus deliciosas flores. Esta ciudad tiene su propio día de los Enamorados y por ello se la cuenta entre las más románticas de Europa. Cuando llegue a Valencia en pareja, rente un coche y otórguele a su viaje un clima relajado y de confort. Nada mejor para unas vacaciones románticas que sentirse agasajado con la comodidad y libertad de un coche de alquiler en Valencia.

Llegue hasta el barrio histórico y obsequie a su pareja un paseo en carruaje por la Plaza de la Reina. Luego puede dirigirse hasta el Barrio de Carmen y saborear Valencia en este barrio de atmósfera bohemia y especial. Sin duda un bonito lugar para recorrer al anochecer con la compañía de los mejores bares y restaurants de Valencia. Seguramente encontrará el indicado para compartir una noche especial. 

Teniendo la facilidad de un coche alquilado, puede dirigirse a las bonitas playas que ofrece la ciudad y sus cercanías. De día puede relajarse sobre las finas arenas y de noche cenar bajo la luna brillante de Valencia. Las playas de Valencia poseen una infraestructura y paisaje ideal para olvidarse de la rutina de cara al mediterráneo.

Un itinerario romántico, especialmente si es amante del arte, debe incluir una visita a la Ópera de Valencia y el Palacio de las Artes. Un punto arquitectónico deslumbrante que exalta los sentidos e invita a reconocer los tesoros culturales de Valencia.

La romántica ciudad posee rincones escondidos que descubrirá en un recorrido tranquilo y cautivante. Déjese sorprender por Valencia.

0 comments:

Post a Comment