Sunday 9 March 2014

Maratón de Sevilla


Sevilla es sencillamente fantástica, nunca está quieta, es una ciudad con eventos todo el año. Siempre hay una razón para conocerla o para regresar. En Febrero nos convoca el ya clásico Maratón de Sevilla, el gran día ha llegado para los maratonistas: 23 de febrero.

Se espera una puja por el pedestal inigualable, atletas europeos y africanos sacarán a relucir sus mejores aptitudes durante 42, 195 kilómetros de camino que se iniciará en la Avenida Carlos III, recorriendo el centro de la ciudad hasta finalizar en el Estadio Olímpico La Cartuja.

Un encuentro con numerosas novedades, totalmente global e inclusivo. El circuito urbano es ahora uno de los más llanos y rápidos de Europa. Más de 30 corredores de elite entre hombres y mujeres, debutantes españoles, atletas paralímpicos. Desde Marruecos, Gran Bretaña, Portugal, Suecia y Noruega participan al menos 20 maratonistas profesionales con marcas por debajo de las 2h20.

Serán los kenianos, etíopes y eritreos los que pondrán mayor énfasis en superarse a ellos mismos, en romper récords, en demostrar sus habilidades y capacidades. Una lucha imperdible, un podio muy deseado para un encuentro sin precedentes, el Maratón de Sevilla.

Ver lasmaravillosas calles Sevillanas engalanadas de ambiente deportivo es la gran apuesta para un fin de semana prometedor. El alquiler de coches aporta la tranquilidad de llegar a destino tranquilo y seguro, además de la posibilidad de recorrer la entrañable ciudad andaluza.

La Feria del Corredor del Maratón de Sevilla, adiciona elementos novedosos en esta edición. Más de cincuenta expositores amenizarán las jornadas del sábado y el domingo con numerosas actividades.

Evento deportivo, clima cálido, edificios emblemáticos, gastronomía tradicional, el Parque María Luisa, la Giralda, la Isla de la Cartuja. Un panorama que invita a salir, tomar la carretera deseando llegar a destino, el destino predilecto para este último fin de semana de Febrero: Sevilla.

0 comments:

Post a Comment