Friday 22 March 2013

Diversión y cultura en la cosmopolita Barcelona

Barcelona, la capital de Cataluña, es una de las ciudades más vibrantes y diversa de Europa, llena de sitios interesantes que visitar y de actividades en las que embarcarse. Sin embargo, es mejor que no lleguemos a Barcelona con demasiadas cosas en nuestra agenda, ya que uno de los placeres de esta ciudad es simplemente dejarse llevar de un sitio a otro con tiempo de sobra para explorar todos sus rincones.

Por supuesto, los amantes del arte no querrán perderse el Museu Picasso, repleto de bosquejos, cuadros y cerámicas que el artista produjo durante los primeros años de su carrera. Otras visitas interesantes incluyen el MACBA, (Museu d’Art Contemporani de Barcelona), un edificio que recuerda a un enorme monolito blanco diseñado por Richard Meier que alberga interesantes exposiciones, la impresionante Catedral con su sombría fachada gótica o la inacabada Sagrada Familia de Gaudí.

Los amantes del fútbol, por otra parte, no dejarán de visitar el estadio del Camp Nou y su museo para conocer en persona una de las mecas europeas del fútbol. Pero sin duda una actividad de la que todos pueden disfrutar es un relajante paseo por el surrealista Parc Güell, diseñado por Gaudí, o por el Parc de la Ciutadella, un hermoso parque en el que podremos subir a un bote en el lago o visitar el zoo de la ciudad.

También tendremos la oportunidad de disfrutar del mercado local con un alquiler de coches de Barcelona. Si contratamos un servicio de alquiler de coches, nuestros desplazamientos serán mucho más rápidos y, tras visitar las pirámides de fruta, vegetales, pescados y carnes expuestos en la famosa Boquería, hacer algunas compras, saborear algunas tapas y, una vez satisfecho nuestro paladar, pasear por las Ramblas admirando sus increíbles edificios y el mosaico del suelo diseñado por Joan Miró, nada más fácil que poner rumbo a Montserrat para contemplar su famoso monasterio en pleno paisaje de montaña o ir a deleitarnos con las fantásticas playas y el ambiente festivo de Sitges.

Como se puede apreciar, Barcelona es una ciudad de la que todo el mundo puede gozar. No importa cuáles sean nuestros gustos – el arte, el deporte, la playa, la montaña… – cualquier cosa que nos pueda interesar, la encontraremos en Barcelona. Así que olvídese de las prisas y del estrés, deje atrás el aburrimiento y la rutina, y sumérjase por completo en todo lo que esta fantástica metrópolis tiene para ofrecer. No se arrepentirá de su elección.


Escrito por: Adorno Samuel

Adorno Samuel es un experto en viajes y esperanzador blogger, escritor de artículos sobre sus propias experiencias de viaje. Él tiene especial interés, y ha compartido su experiencia, en los servicios de alquiler de coches en espana con marcas como Hertz, con el fin de viajar más fácilmente y de una forma más conveniente. Adorno es bastante activo en las redes sociales y plataformas de blog y le encanta compartir su opinión con los demás.
 

0 comments:

Post a Comment