Wednesday 25 December 2013

Aeropuertos de París y de Toulouse

Enamorarse,  degustar deliciosos vinos y sabrosos quesos, maravillarse con el arte y la cultura, descubrir paisajes inolvidables y recónditos destinos... Todo eso y más es posible en Francia, que ofrece desde atractivos culturales hasta actividades de playa, campo y montaña, gracias a su ubicación geográfica y su patrimonio histórico y artístico.

Si planeas comenzar el viaje en París y llegas en avión, tu punto de partida será el aeropuerto internacional Charles de Gaulle, uno de los más transitados del mundo. Cuenta con tres terminales conectadas mediante el metro, cada una de ellas con una amplia capacidad de estacionamiento cubierto. Ofrece ascensores, rampas, teléfonos y baños aptos para discapacitados; bancos, cajeros automáticos y casas de cambio de divisas. También cuenta con oficinas de correo, teléfonos públicos e Internet Wi-Fi con los primeros 15 minutos de uso, gratuitos. Abundan los restaurantes, bares y cafés en todas sus terminales, y una variedad de tiendas donde comprar  suvenires, perfumes y refrigerios. Farmacias, centros de atención médica y salas de juego, entre muchas otras facilidades como el hotel Sheraton Paris Airport Hotel & Conference, hacen la estadía segura y agradable. Y, por supuesto, está la oficina de Hertz a tu servicio, para hacerte todo más sencillo.

Si en cambio, llegas a Toulouse y desde allí piensas dirigirte hacia los Pirineos y Andorra, el aeropuerto desde el que comenzarás la travesía será Toulouse Blagnac, situado al noroeste del centro de la ciudad. Ofrece varias zonas de gastronomía y compras distribuidas por todo el recinto, amplio estacionamiento con capacidad para siete mil vehículos, carritos para el traslado de equipajes, facilidades para discapacitados y un importante centro de negocios que cuenta con sectores vip, salas de reuniones y ordenadores. A su vez, encontrarás servicios de masajes, agencias de viaje y cabinas fotográficas. Y la oficina de Hertz, donde podrás alquilar un coche para salir inmediatamente a recorrer la región.
Cualquiera sea tu aeropuerto de llegada a Francia, si te apetece recorrer este extenso país lleno de atracciones turísticas, lo ideal es alquilar un coche in Francia.

Hertz te ofrece un excelente servicio de alquiler en el aeropuerto, para que aproveches mejor tu tiempo desde el primer momento. Así podrás lanzarte a recorrer la geografía francesa por atractivas rutas, descubrir la oferta cultural de París y la belleza de la Costa Azul, pasear por las regiones vinícolas y disfrutar con la Rivera Francesa o los Alpes nevados.

Escrito por: Adorno Samuel

Adorno Samuel es un experto en viajes y esperanzador blogger, escritor de artículos sobre sus propias experiencias de viaje. Él tiene especial interés, y ha compartido su experiencia, en los servicios de alquiler de coches en espana con marcas como Hertz, con el fin de viajar más fácilmente y de una forma más conveniente. Adorno es bastante activo en las redes sociales y plataformas de blog y le encanta compartir su opinión con los demás.

0 comments:

Post a Comment